FORMACIÓN

1451442_871496669532469_1969336323_n

Desarrollo Humano crea el Primer Máster Integral de Desarrollo Humano en España en el año 2007. Está dirigido a jóvenes universitarios que buscan ser personas más íntegras y conscientes.

El objetivo es formar profesionales promotores en Desarrollo Humano que lleguen a ser Agentes de Cambio Social.

Se trata de ampliar el conocimiento de uno mismo, a través de una formación que incluye técnicas y herramientas que favorecen el despertar de la conciencia y el crecimiento y la evolución del ser humano, de forma que los universitarios puedan descubrir modelos y referentes positivos que les ayuden a configurar una identidad personal y un estilo de vida basado en el compromiso con uno mismo y con los demás.

Formarse no es meramente aprender nuevas cosas, fundamentalmente es aprender a vivir, lo que implica un proceso de asumir con firmeza la propia construcción y la permanente dignificación.

La Educación y Formación Integral en Desarrollo Humano, se presenta como la oportunidad para modelar la conciencia de las generaciones presentes y futuras, así como la posibilidad de potenciar las cualidades no sólo de las personas que actualmente están en edad de aportar a la comunidad, sino de aquéllas otras, que habiendo aportado, aún sienten deseos de hacerlo y, por su sabiduría, podrían ser sumamente útiles.

Es aquella que tiene en cuenta los valores y su desarrollo, el llamado “desarrollo personal”. Este desarrollo personal es integral cuando abarca todos los niveles del ser: lo físico/biológico, lo psicológico/filosófico y lo numinoso/trascendente.

El objetivo general del Máster es, en definitiva, formar profesionales promotores en Desarrollo Humano que lleguen a ser Agentes de Cambio Social y que contribuyan al despliegue integral de la persona, independientemente de la formación universitaria que hayan recibido. Se trata de que la persona se prepare para conocerse a si mismo y sacar todo su potencial humano para emplearlo al servicio de la sociedad.
ah8vl5kus3ly

cartel-organizacionespdf_pc3a1gina_2

cartel-organizacionespdf_pc3a1gina_3

cartel-organizacionespdf_pc3a1gina_4

Emprendimiento Social


CONSULTORIA  PARA EMPRENDEDORES SOCIALES Si valoras tu tiempo, tu trabajo, tu vida. Si estás cansado de trabajar por cuenta ajena. Si decides ser autónomo y ser tu propio jefe. Si deseas diferenciarte y tener tu marca personal. Si buscas nuevas formas de negocio con valores. Si quieres elaborar un plan de empresa social.Si pretendes que tu proyecto tenga un gran impacto. Si eliges ser útil al mundo con tu actividad empresarial. Si además de tu empresa, quieres crear tu propia ONG y reinvertir tus beneficios en ella. Si anhelas poner tu talento, al servicio de los demás y ganar dinero con ello. Este es tu sitio: info@desarrollohumanoonline.es  

El emprendedor social, es una persona con iniciativa empresarial y autónoma cuya identidad surge a partir de una necesidad personal y social y personal desde un compromiso de valores. Es un emprendedor motivado y con un cambio de mirada que se enfoca en lo profundo desde el sentido vital , porque quiere llegar a dar soluciones a los problemas y generar cambios en las formas de hacer ,de pensar, para crear, crecer y cubrir sus necesidades de manera sostenible y las  un sector determinado de la sociedad.Objetivo:

  1. Favorecer e impulsar el emprendimiento entre la personas jóvenes a través de proyectos sociales, en diferentes ámbitos; educativos, empresariales, tecnológicos, psicosociales, medioambientales, etc…
  2. Compartir experiencias, actitudes positivas, optimistas y cambiar la mirada para crear.
  3. Aprender estrategias de emprendimiento e intervención social,  trabajo en equipo y en red.
  4. Aprovechar las capacidades y recursos  tanto personales,/profesionales como sociales.
  5. Crear un espacio de encuentro desde donde impulsar sinergias de apoyo mutuo entre los participantes y que se entusiasmen y entusiasmen, con los beneficios sistémicos que ser emprendedor social implica.
  6. Aprender a emprender “con sentido

¿Tienes una idea o un proyecto y no sabes cómo sacarlo adelante?

¿Te gustaría emprender y ser independiente pero no te atreves a dar el salto?

¿Te has quedado sin trabajo y no sabes qué hacer?

¿Tienes un montón de ideas en la cabeza pero no te crees capaz de llevarlas a cabo?

¿Cuántas veces has querido emprender y te has quedado con las ganas por miedo?

¿Quieres diseñar tus propios proyectos?

¿Necesitas tener mas notoriedad y mejores resultados?

Ahora puedes hacerlo. ¡Juntos lo haremos!

monogra-slow-living-copia

dsc00053-copia-2

sello-calidad